Taller Muxus

En Muxus Tienda Taller elaboramos y diseñamos nuestros propios accesorios y complementos de forma artesanal desde hace más de diez años.

Nuestra idea es que cada pieza posea el detalle de un diseño hecho a mano que la haga irrepetible. Y a su vez, que sean productos prácticos y fáciles de llevar sin perder el carácter colorido y original que nos identifica.

Partiendo de materiales nobles cuidadosamente seleccionados  desarrollamos y creamos nuestra exclusiva colección, donde la combinación de colores y texturas ocupan un lugar destacado.

Desde nuestros comienzos, hemos buscado plasmar nuestro amor y pasión en el diseño de nuestra colección de complementos y accesorios Muxus.

En nuestra colección, disponemos de una amplia variedad de carteras de mano, bandoleras, cinturones, riñoneras, sobres, muñequeras, pulseras, collares y fundas de cuero para agendas o diarios personales con los que destacar en tu día a día. 

Buscamos que nuestro público disfrute de nuestras piezas artesanales tanto como nosotros al crearlas. Y nuestro deseo es que Muxus tienda taller se convierta en un importante compañero en tu estilo de vida.

Eva con colección carteras Muxus

«La diferencia de nuestros productos está en los pequeños detalles que los hace irrepetibles.»

Ésta es una tienda de demostración con nuestro catálogo de complementos y accesorios — Para realizar pedidos contacta con nosotros. Descartar