COLECCIÓN DE CARTERAS

Colección carteras Muxus

Cada cartera posee un diseño original gracias a la combinación de los materiales usados, ya sea el color del cuero, el detalle de la tela, las terminaciones con tachas o la costura trenzada a mano. La elección de cada uno de ellos supone que cada una de las piezas tenga un detalle que las hace irrepetibles.

COLECCIÓN DE RIÑONERAS

La idea de crear una línea de riñoneras nos surgió por el hecho de que nos gusta viajar y movernos de forma liviana. Por ello, decidimos crear un tipo de producto único e irrepetible hecho a mano, que se adapte a nuestro estilo de vida. Como en todo nuestro catálogo, los materiales son de primera calidad.

COLECCIÓN DE ACCESORIOS: COLLARES, MUÑEQUERAS, CINTURONES, LLAVEROS

Una gran variedad de productos en nuestra línea de accesorios es posible gracias a la combinación de los distintos detalles que incluyen, como las tachas, los remaches, las costuras y los trenzados. Collares, cinturones, muñequeras y llaveros hechos a mano con nuestro estilo artesanal.

COLECCIÓN DE FUNDAS DE DIARIO

No te quedes sin guardar y llevar siempre contigo tus notas más preciadas en nuestras bonitas fundas de cuero hechas a mano. Cada una de ellas presenta detalles originales, como el broche a presión para cerrar o el portalápiz que incluye en el interior.